Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa

Con vistas a la marina y perfectamente situado en la playa de Medano, donde se puede nadar, el elegante Breathless Cabo San Lucas, exclusivo para adultos, cuenta con una ubicación envidiable.
¿Obsesionado con las vistas? Nosotros también. Cada una de nuestras 169 suites contemporáneas cuenta con una impresionante vista a la marina o el océano desde su terraza completamente amueblada. Sumérgete en las vistas aun mas desde nuestros restaurantes gourmet, dos piscinas infinity y un lounge en la azotea al aire libre que ha merecido un reconocimiento… donde quiera que voltees tendrás el escenario para la foto perfecta.
También tenemos el entretenimiento cubierto día y noche con fiestas DJ en la piscina. Música en vivo y espectáculos, desfiles de moda y veladas sociales al atardecer en la azotea. Además, la vida nocturna local del centro de Cabo San Lucas se encuentra a pocos pasos de distancia.
¿Listo para activar el modo de relajación? Agrega un tratamiento de spa rejuvenecedor o una sesión de yoga a tus actividades diarias. Déjate cautivar por Unlimited-Luxury® en Breathless.