Breathless Punta Cana Resort & Spa

Aquí en la deslumbrante costa noreste de República Dominicana, se encuentra un lugar lleno de vida y lujo contemporáneo. Un lugar donde es fácil hacer nuevos amigos y las cálidas sonrisas se intercambian continuamente. Relájate en una cabaña junto a la playa todo el día, o únete a las fiestas con DJs en la piscina. La decisión es tuya. Vive en el balance, o vive y respira profundo día y noche. Vive en grande devorando deliciosa cocina gourmet en once de nuestros restaurantes y toma deliciosos cócteles en ocho de nuestros chic bares y lounges, con 24 horas de servicio a la habitación y entretenimiento en vivo. Respira profundo con un rejuvenecedor tratamiento de spa y relájate en el Spa by Pevonia®, llénate con hermosas vistas o visita nuestro centro fitness. Todo esto y más está incluido con Unlimited-Luxury® en Breathless Punta Cana. Además, disfruta del acceso a diez bares y diez restaurantes con Exchange Privileges, justo a un lado, en Now Onyx Punta Cana! Mézclate, disfruta la vida y descubre el balance perfecto entre Vivir a lo Grande y Respirar Profundo.

Oktoberfest & Halloween

NOVIEMBRE


FESTIN PARA LOS SENTIDOS

¡Déjenos ser el anfitrión para su celebración de Friendsgiving este año! Nuestro menú está lleno de degustaciones, fiestas en la piscina con champagne, cenas extrasensoriales y ¡más!

Ver más

EL MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Cuando hagas tu nueva reservación en Breathless Resorts & Spas, siempre tendrás el mejor precio garantizado. Saber más ›

 

Breathless Punta Cana Resort & Spa es Rainforest Alliance Certified. Ver más ›