¿Dónde le gustaría viajar?
Cuartos Niños Adultos
Cuarto 1:
Cuarto 2:
Cuarto 3:
Febrero: Festival de Colores

Agrega un poco de color a tu vida y ¡ven a celebrar con nosotros al estilo Carnaval Desfiles, música en vivo, baile y ¡más!

BREATHLESS MONTEGO BAY RESORT & SPA

Muévete a tu propio ritmo y siéntete más que bien en nuestro oasis tropical de 250 suites, solo para adultos: Breathless Montego Bay.

 

Te llevamos a nuevas alturas (más de cinco pisos) en nuestro extraordinario bar y piscina en la azotea. Pon tu cámara en modo panorámico y captura a 360 grados las montañas y la bahía sin que nada te bloqueé la vista.

 

¿Conocedor de la tecnología? ¡Nuestras suites te llevan al siguiente nivel! Ajusta la iluminación de la habitación para igualar tu humor, controla las cortinas, súbele al sistema de sonido y ordena servicio a la habitación 24 horas, todo eso, a un toque de tu mano en la tablet en tu habitación. Aumenta tu comodidad aún más en una suite xhale club, con servicio de mayordomo.

 

Llena tu lista de reproducción diaria con fiestas en la piscina, deportes acuáticos, música en vivo y descanso en la playa, seguido de un baño en tu tina de hidromasaje privada, previo a la cena. Ve a uno de nuestros seis elegantes restaurantes para probar platillos estelares (si aún tienes apetito después de deleitarte todo el día, con un pollo estilo Jerk y una cerveza Red Stripe). Baila toda la noche al ritmo de la vibra de la isla, o si prefieres una noche tranquila, opta por tomarte una copa en uno de nuestros lounges. Además, más diversión te espera en el puente, con acceso total a Secrets Wild Orchid y Secrets St. James.

 

Exhala tus preocupaciones y sumérgete en la vida Unlimited Luxury® de Jamaica

Febrero: Festival de Colores
Agrega un poco de color a tu vida y ¡ven a celebrar con nosotros al estilo Carnaval! ¡Desfiles, música en vivo, baile y más!
VER MÁS
Unasea a la fiesta
ACCESO SECRETS
Acceso de cortesía a Secrets Wild Orchid y Secrets St. James, aumente su lujosa experiencia con nueve restaurantes adicionales, ocho bares y hermosas playas
UNETE A LA FIESTA®
Es una fiesta sin parar con un emocionante y único calendario de fiestas
VER MÁS
UNLIMITED LUXURY
Únete a la fiesta en una lujosa y ultramoderna atmosfera donde todo está incluido.
VER MÁS
LUJOSAS HABITACIONES
Relájate en su chic suite con estilo, con extraordinarias vistas a las montañas, la bahía, frondosos jardines o manglares.
VER MÁS
ALIMENTOS &BEBIDAS
Come y bebe lujosamente con cocteles preparados a mano, y cocina gourmet que te harán agua la boca al alcance de tu mano.
VER MÁS
SPA DE CLASE MUNDIAL
Nutre tu cuerpo con diversos tratamientos en el Spa by Pevonia de clase mundial.
VER MÁS
PRIVILEGIOS
XHALE CLUB
Para un nivel mayor de lujo y exclusividad, hospedate en una suite xhale club.
VER MÁS
Seleccione un Hotel