Ofertas Especiales

Vuelvan a enamorarse el uno del otro, contigo mismo, o simplemente vive a lo grande en Breathless Resorts & Spas. Lo que sea que elijas, Unlimited-Luxury® te permitirá sacar lo mejor de tu siguiente escapada. Reserva desde ahora y hasta Enero 29, 2017 para viajar de Enero 22 hasta Febrero 28, 2017 con tarifas que van desde $213 USD por persona, por noche. ¡Un regalo especial te espera a tu llegada!


 

Resorts Participantes:
• Breathless Cabo San Lucas Resort & Spa
• Breathless Punta Cana Resort & Spa

 

 

La promoción de Escapada de Verano es válida para todas las nuevas reservaciones hechas en Breathless Resorts & Spas de Enero 6, 2017 hasta Marzo 6, 2017, para viajar desde Enero 7, 2017 hasta Abril 30, 2017.


 

 

Lleve su fiesta de cumpleaños a otro nivel con esta súper Fiesta de Cumpleaños Breathless. El paquete de la Fiesta de Cumpleaños Breathless tiene todo lo que usted y sus amigos necesitan para festejar como estrellas de rock.

 

Con tres ya es fiesta en Breathless Resort & Spa's la tercera chica en la misma habitación se queda gratis.

¡Cree recuerdos íntimos con su pareja, con la experiencia de las cenas románticas. Disfrute de una cena para dos personas bajo las estrellas en cualquiera de nuestros privados sitios románticos en Breathless Punta Cana Resort & Spa.

 

Como parte de los beneficios que el concepto Unlimited-Luxury® le brinda a sus huéspedes, se incluye la oportunidad de disfrutar del programa de cenas Sip, Savor & See en las propiedades cercanas. Deguste una deliciosa cena y diviértase con el entretenimiento en vivo en los hoteles participantes, los cuales incluye:

  • Cena en el restaurante o bar de su elección en el hotel participante
  • Disfrutar del entretenimiento en vivo del hotel

¿Planea viajar en grupo? ¡Tenemos la oferta perfecta para usted!

 

Seleccione un Hotel